Fui a Pomaire ayer.  Pomaire es pueblo sur de Santiago.  Nosotros estamos en el bus por dos horas y cuando llegamos hubo muchas ver.  Las personnas hacen cosas de que arcilla.  Hay muchas tiendas que venden las cosas mismas.  Despues caminé por una hora, necesito descansar.  Encontré un pequeño restaurante y comí un postre y bebí un té.  La musica chilena fue fuerte, pero fue divertido mirar los chilenos bailar.  Despues, miramos en mas tiendas.  Casi todas las tiendas fueron la mismo.  Los precios fueron muiy bajos.  Nosotros voltamos a Santiago cuando terminamos.  Tuvé sueño, necesité ir a el supermercado.  No tuvé leche o comida para cocinar la cena.  Paré a mi casa y fui comprar la comida.  Solamente una problema.  Estuve perdido.  No fui a la calle correcto, pero lo buscé sin mas problemas.  Regresé a mi casa, hablé con mis compañeros, preparé la cena, miré fútbol (me gusta fútbol ahora) y lavé los platos.  Ahora, escrito a ustedes con errors, pero me gusta practicar–y necesito practicar.  Espero ustedes son bien.  Muchos amor desde Santiago. 

Por favor, si puedes transducir, transducir para mis padres.  Ellos no pueden leer español (o castellano).  Gracias.

