El viernes estaba lista dejar.  No entiendo, no hablo, no sé español.  Pero, yo sé no poder dejar.  Hablé con Becky, Laurie, y Leah ayer y estuvo mejor.  Hoy estaba mejor.  Fui a la idlesia y me quedé con los niños.  Los niños son los mejor profesors.  Una niña es muy precioso.  El domingo pasado ella dió mi un abrazo.  Ella no sabe como fue para mi alma.  Después iglesia, un amigo invito mi a su casa por almuerzo y me conocé su esposa.  Almuerzo fue superrico.  Fue perfecto pasar tiempo con ellos.

Otro noticia es mi perrita muerto.  Ella estuvo enferma y los doctors no saben que paso.  Estoy muy triste porque no pude decir adios.  Ella no fue el más inteligente de perros, pero ella fue el m ás linda de perros.  Se amé.

Si sabes, no sé cuando usar indefinido o imperfecto.  Enseñaban mi, pero no recuerdo.  ¿Donde está mi traductor?

