Estoy en EE.UU.  Hace dos dias que estoy aca.  Disfrute mi tiempo en chile y argentina muchisimo.  Espero que vuelvo de nuevo algun dia.  Aprendi mucho y no solo cosas de castellano.  Muchas cosas del mundo.  Estuve triste irme de sudamerica y cuando me despedi a mis profesores.  Tambien, cuando me despedi a mis alumnos y tia luci y mis companeros. 

Me alegra que ustedes sean bien y yo pueda verlos pronto.  Todavia, yo he encontrado tres personas que puedo practicar mi espanol.  Ellos han estado muy amiable.  Esta es otra razon que me gusta California.  Necesito practicar mas y conocer mas personas de mexico.  Me encanta lo que los mexicanos hablan.  Es mucho mucho mejor que chilenos y argentinos.  Solo dos veces que yo hable espanol cuando queria hablar en ingles.  Es un poco divertido.

Les amo, mi amores.

